1/11/2010

Volver a casa

Dice una antigua leyenda que los orcos llegaron a Azeroth a través de un portal situado en tierras oscuras y recónditas. Fuimos traídos desde otro plano, desde Draenor, por nuestros maestros Ner'zhul y Gul'dan, brujos de inconmensurable poder, a instancias de Mannoroth, el señor del Foso, que con su sangre corrompió el espíritu de nuestro pueblo como paso para la invasión de los reinos de Azeroth.
Durante largos años estrechó su garra en nuestro cuello, para que fuesemos la punta de lanza de su venganza contra Cenarius, el semidiós. Pero no contó con la fuerza de voluntad del Jefe de Guerra Thrall, nuestro cabecilla, que junto con Grom Hellscream, su predecesor, derrotaron y destruyeron al Señor del foso en un cruento combate en los cañones del Valle de Ashen, liberando a toda nuestra raza.

Pero me desvio del tema...

Hace algún tiempo tuvimos noticia de que el portal a Draenor se había reabierto, por lo que una expedición fue enviada, y posteriormente dada por perdida, pues no hubo noticia de ella, salvo un escudo abollado que volvió atravesando la puerta por propia instancia. Lejos de amedrentarse, el Jefe de Guerra organizó una nueva expedición, mucho más preparada y armada que la primera. También más exitosa, pues logró establecer un asentamiento cercano al Portal en Draenor.
La parte negativa es que dicho asentamiento está situado en una confluencia entre varios campamentos de la Legión Ardiente, por lo que la afluencia de tropas es vital y necesaria. Ahi está el motivo de mi ausencia, vaya. He sido llamado como sobreestante de jinetes del viento y explorador de avanzada, lo que me ha llevado a largos "paseos" por todo lo que queda de nuestro planeta natal. Yo tampoco creía que ese fuese antaño nuestro hogar, pero se siente en los huesos la sensación de... regreso...

Me llaman de nuevo, hoy nos toca patrullar una zona fuerte que nos está disputando la Alianza, y no podemos bajar la guardia. Espero volver y seguir relatando algunas de las nuevas experiencias que he vivido.

Lok'tar!

1 comentario:

  1. ¿Crees que podrías repetir un blog así de alguna película con grandes historias e innovadoras?, Beowulf o Avatar son buenos ejemples, te felicito por el blog vas a hacer que me enganche al WOW, ¡¡salud!!

    ResponderEliminar

Amigos y más