1/13/2010

Jinetes del viento

Y se me acabó el chollo, señores. Se acabo el tener que patear mundo buscando patrón que pague mis facturas, pensando en si me llega el dinero para otra semana más o me toca irme a otro sitio (por temas de seguridad que no vienen al caso, vaya...). Me han nombrado Explorador. Oficial, vaya. Con gente a mis órdenes y todo.
El equipo no es que sea de lo mejor que hay, pero podría ser peor, teniendo en cuenta que solamente hay 2 goblins. Rek, el experto en trampas, un fiera con las minas y similares; y Snizz, que ha estudiado ingeniería gnomica, que se dedica a asegurar las zonas recapturadas. El resto son gente normal, al menos. Novatos, pero normales, al menos para el estándar de la Horda.
Mork y Shank, que son gemelos, son mis oteadores. Van en los extremos de la expedición, por si pudiese haber una emboscada. Tienen buen ojo, pero son algo flojuchos a la hora de ponerse serios. Pero no huyen, y eso ya es algo. quizá alguno de los dos llegue a capitán o algo así... si no mueren antes, claro.
Tenemos también un cartógrafo, Fhanhg Ojobrillante. Un tauren. Toda una estampa, ver a una mole de casi tres metros encima de un dracoleón que no llega a la mitad de su tamaño. Sería un tipo magnífico, si no fuese tan agorero. "Nos van a emboscar", "No creo que sea una buena idea", "Me parece que estamos perdidos"... aunque la frase más escuchada es "¡Cállate, Fhanhg!".
Por último, tenemos al estandarte, mi asistente personal. Un chaval que me ha tocado cuidar especialmente. Skragh, el sobrino de una de mis hermanas (sí, ya os contaré de mi familia un día de estos). Es también nuestro intérprete, aunque no se como narices conoce tantos idiomas. Algún día habra que preguntárselo.
Me dicen que nos vamos ya. Hoy toca patrullar las Gradas del Arúspice, en Terokkar. Un par de elfos nocturnos se nos coló anoche y ha estado a punto de cargarse una de las puertas. Hay que cubrir a los reparadores, vaya.
Lok'narosh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos y más