1/18/2010

Altos vuelos

Hola de nuevo! Esta vez escribo en plena patrulla en Nagrand, territorio de uno de los clanes orcos de Outland (el único clan que se mantuvo firme contra la Legión). Precisamente el hecho de escribir aqui es porque ahora el aire es mi nueva casa. En efecto, ahora nos han entrenado como exploradores aéreos.
Superada la fobia inicial a levantarse del suelo más de lo habitual en un salto, o una toña bien dada en el escudo, hasta se le puede coger el gustito. Los bichos no suelen preocuparse de lo que está por encima de ellos (me refiero, literalmente), y los bichos pensantes, son demasiado arrogantes como para creer que una raza tan "primitiva" y "retrasada" es capaz de mantener una flota aérea competente y operativa. Pues vaya si la tenemos!
De hecho, la primera de las misiones de práctica ha sido un bombardeo sobre varias zonas objetivo. Los campamentos-forja de la Legión. Protegidos por cañones antiaereos, cantidad o más de demonios, siervos, belisarios y un largo etc... Y con bombas goblin, para poner las cosas mejores. Imaginate, una se activó en pleno vuelo sin que nos diésemos cuenta, y cuando la vimos, quedaban 3 segundos para detonación. Total, que no se nos ocurre nada mejor que cortar las cinchas del paquete, y ala, a volar. Vaya petardo!
La zona quedó como una taberna después de un fin de semana a lo bestia con los chicos. Y menos mal que no dio tiempo a que el paquete llegase al suelo, que si no, lo mismo se carga la fuente de maná y entonces si que la liamos. Boquete en el suelo, y de la escuadra ni se supo... Quizá por eso nos han retirado de la flota de ataque y nos han mandado a patrulla aérea.
El caso es que las misiones son parecidas: ve de un sitio A a otro sitio B, cargate todo lo que haya entre ambos puntos y en el propio punto B, vuelve a punto A desde punto B (ahora en ruinas), coge recompensa, ve a taberna, bebe, deja la taberna (ahora en ruinas). Repetir hasta morir de forma natural.
Ohhh, si, cuando te dan ciento-y-pico de puñaladas, te caes desde 1500 pies de altura, o te coges una cogorza padre día sí y día también hasta la cirrosis crónica, lo natural es morir, vaya.
Os dejo, acabamos de ver a un grupo de comerciantes tábidos desprotegidos, y claro, el camino está muy peligroso, y habra que "protegerles", jejeje
Lok'narosh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos y más