12/15/2009

El Padre Invierno

Ha llegado el frío y la nieve a todo Azeroth, y a pesar de que las guerras siguen, el clima se ha relajado ante la idea de un chocolate calentito delante de la chimenea de una taberna. Por todos lados, los goblins se agolpan, vestidos como pequeños duendes, ayudando al Padre Invierno a traer regalos a todos aquellos que se hayan portado bien (y sigan vivos).
Pero no es todo felicidad en un mundo en el que las armas hablan mas que las lenguas. Los renos del carro del Padre Invierno han sido secuestrados, y sus regalos han desaparecido. Una nueva oportunidad de aventuras entre el jolgorio y la sangre.
A pesar del intenso frío, los elfos aprovechan para lucir sus galas mas subidas de tono, siempre con un buen forro de tejido invernal, pero con la evidente idea de que pasemos un "buen rato", aduciendo que son los mas hermosos de la Horda (claaaaaro que sí).
Estas fechas puedes tener el lujo de lucirte, ya sea con tus galas, o bien con tus tartas, ya que en todas las ciudades y pueblos se estan montando banquetes, y una taza de chocolate (o de sidra, ya puestos) nunca viene mal para después de un día de matanzas y destrucción masiva, ¿verdad?
Es un buen momento para pasarse por casa, visitar a la familia y dejarles unos regalos de otras tierras, que vean que has pensado en ellos, y lo típico, gorronearles unos días la casa, que para algo tu les estás manteniendo con los sueldos de guerra.
Pues dicho esto, os animo a visitarme. Estaré estos días por Orgrimmar, salvo que tenga que salir a algún "recado". ¡Feliz Festival de Invierno a todos y todas!
Lok'tar Ogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos y más