12/09/2009

Hijos de Arathor

Hay muchas zonas en conflicto por todo Azeroth, pero de ellas, una de las más duras es la Cuenca del río Arathi. Ya sabeis, lineas de suministros, el esfuerzo de guerra no se mantiene solo, y esas cosas.
Pues bien, desde hace un tiempo se nos ordenó ir cerrando las líneas de la Alianza, por lo menos para que no tuviesen recursos a mano (y si encima podíamos recogerlos nosotros, pues mejor, no hay mayor ironía que devolver los recursos a sus legítimos propietarios pero en especie).
En la zona hay una gran cantidad de granjas y serrerías, así como una mina de oro y herrerías preparadas para crear armamento pesado. No se trata de destruírlas, sino de capturarlas para darle tiempo a nuestros hombres a recoger todo el material que sea posible. Por eso no hay máquinas de guerra, y vamos a la lucha de cara, sin ayuda externa.
En este sitio se ve claramente la calidad estratégica de cada general, pues si lo haces bien, es posible cortar las líneas en menos de diez minutos (no es broma, yo participé en una de esas). A veces, no se trata tanto de aniquilar al enemigo, simplemente hay que entretenerlo hasta que se hayan capturado las zonas clave.
La serrería, por ejemplo, es un buen comienzo, ya que está en lo alto de una loma y permite ver todo el terreno de forma clara. También las herrerías, situadas en un islote del río, son un punto clave, ya que puedes controlar toda la zona de forma eficaz.
Pero claro, no es tan facil todo. Recuerda que enfrente hay tipos que no quieren que te salgas con la tuya. ¿Por qué sino iban a enviar guerreros a hacer el trabajo de peones? Esta es la parte divertida, la parte en la que destacamos. Recuerdo cuando un paladín elfo intentó atacar el solo una granja, ¡no veas! Total, que el tipo este se lanza farfullando arengas mientras nuestra retaguardia se iba encargando de sus amigos, y cuando llega a nuestra posición nos quedamos mirándole en plan "¿De qué vas?", el tío mira atras, se ve solo, se caga, y echa a correr por donde vino.
Bonito casco el que llevaba, me quedaba bien. Lástima que le debiese dinero a ese goblin, por lo de las apuestas en las carreras. En fin, mañana nos movilizan de nuevo, a ver que saco.
Lok'tar Ogar!

1 comentario:

  1. Totalmente creativo, emocionante, fascinante. Me parece que es uno de los blogs que más voy a seguir. 1abrazo!

    ResponderEliminar

Amigos y más