12/20/2009

Ah del barcoo!!

Perdón por la ausencia de estos días, pero he estado algo ocupado. Y no, no es que me haya ido de crucero precisamente. Aunque sí que he visitado la playa. La de Tuercespina, concretamente.
Aunque no creo que los piratas Velasangre se hayan alegrado mucho de esta visita, ya que hemos ido unos cuantos a "preguntarles" sobre unos cargamentos que habían "desaparecido", y viendo que casualmente ellos los habían encontrado, tuvimos que "razonar" con ellos la conveniencia de su devolución. Obvio es que no estaban muy dispuestos, pero con argumentos taaaaan convincentes como los nuestros poco tiempo necesitamos para "convencerlos". Dejad que os cuente, que aun me caigo de la risa cuando lo recuerdo.
El caso es que tuvimos que hablar (amistosamente, claro) con algunos grumetillos sobre la ubicación de su flota. Normalmente eso es secreto de sumario, pero las hachas de mithril son un argumento muy sólido y fiable. Ya sabíamos que los almirantes no suelen salir de sus barcos, cosa lógica, son gente importante y no quieren arriesgarse a sufrir "accidentes" en tierra firme. Pero lo dicho, tenían una base al sur del Cabo (que por cierto, tiene una estatua de Janeiro el Gobo im-pre-sio-nan-te, os recomiendo que la visiteis un día).
Con la situación del "puerto" en el mapa, fue cuestión de una visita rápida para localizar el cargamento (no es que nos interesase realmente, pero el cártel Bonvapor paga muy bien). Resultó que no lo llevaban encima, lo habían "guardado" en su fortín... para que no se extraviase, claro. Asi que, despues de unas carreritas a nado que se echaron los jefes nos fuimos a las playas de Tanaris a por el material.
Lo curioso es que nunca antes vi que se pudiese nadar hacia el fondo a semejante velocidad...
Una vez en el fortín la cosa empezaba a animarse, ya que tenían un fiestorro montado. Ron, mujeres, y Metzen que estaba de "visita" (Metzen, por cierto, es el reno de nariz azul del Padre Invierno, un juerguista de cuidado (el reno, no el Padre)). Total, ya puestos a fiesta, ¡dale caña, morena! La que liamos, madre mía, aquello fue un no parar de brazo va, pierna viene, oye, ¿este ojo de quién es?, pues si no es tuyo ya me dirás... En fin, que da gusto trabajar en estas condiciones, ¿verdad?
Al final, nos quedamos un rato más de la cuenta, disfrutando de la playita y del ron (el de los piratas, no creais que nosotros gastamos dinero en juergas), además, nos pagan por tiempo. Os pasaría alguna foto, pero es que ya nos las han denunciado en varias páginas por contenido para mayores de edad...
Lok'tar Ogar!

1 comentario:

  1. Hola my friend! Feliz Año 2010, estaba por aquí enredando en la red antes de preparar el champan y las uvas, y me he pasado por tu blog. Me parece, que es uno de los blogs con más fantasía e imaginación de cuantos hay. Creo que con ésto vas a terminar escribiendo por lo menos una trilogía! jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Amigos y más